Ver Película De Yo, Frankenstein (2014) Gratis

Yo, Frankenstein 2014

Ver Película Yo, Frankenstein Subtitulada En Español Gratis

Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.

🎬 VER AHORA   📥 DESCARGAR

Ver el Yo, Frankenstein Película Completa En Español Latino Gratis

  • Título original: I, Frankenstein
  • Lanzamiento: 2014-01-22
  • Duración: * minutos
  • Votar: 5.3 por 1508 usuarios
  • Géneros: Horror, Thriller
  • Estrellas: Aaron Eckhart, Yvonne Strahovski, Bill Nighy, Jai Courtney, Miranda Otto, Caitlin Stasey, Penny Higgs
  • Idioma original: English
  • Palabras clave: queen, anti hero, prince, supernatural, gargoyle, fighting, demon



Ver Película De Yo, Frankenstein Completa En Español Latino Gratis



Comments

Popular posts from this blog

Ver Película El Aliados (2016) Online Gratis En Español Latino

Ver Película Los amos de la noticia (2013) En Español Online Latino

Ver El Ven a Jugar (2020) Película Completa Subtitulada En Español